Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
estudiantes-palacio2
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Ingresan jóvenes a Palacio de Gobierno; expondrán robo y agresiones

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 8:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Una Comisión de estudiantes moradores de la Casa del Estudiante América Libre ingresó a Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Morelia.

Esto, después de permanecer por algunos minutos afuera de dicho recinto gubernamental en demanda de que los recibieran para exponer una problemática suscitada por la madrugada.

Moradores aseguran que hubo una irrupción violenta a dicho albergue por parte de jóvenes de las Casas del Estudiante Nicolaita e Isaac Arriaga.

Afirman que los agresores pretenden obligar a los representantes de Casa América Libre a modificar sus políticas de permanencia sin limitar el tiempo para los moradores y que puedan permanecer aunque hayan concluido su licenciatura.

Esto ha sido rechazado y es por ello que se dio la agresión la madrugada de este miércoles, dejando daños y robos de equipo y mobiliario.

Ante la presencia de estudiantes en Palacio de Gobierno, elementos de Policía Michoacán Tránsito y Movilidad permanecen en las inmediaciones para evitar algún conflicto mayor o que los jóvenes puedan bloquear las vialidades.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales