Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impartirán taller sobre juicios orales en Facultad de Derecho de UMSNH

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 14 de febrero de 2018 | 10:23
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) alistan su taller Perspectivas del sistema Civil, mercantil y familiar: nuevos paradigmas sobre la oralidad.
Dicho escaparate es organizado por la Organización estudiantil Evolución Nicolaita, y tiene la finalidad de incentivar y promover en los alumnos lis conocimientos necesarios en el área de juicios orales.
Las actividades se desarrollarán los días jueves 15 y 22 de febrero, de 16 a 17 horas en el salón de actos Miguel Mesa, en las instalaciones de la Facultad.
Aunque el taller principalmente se dirige a alumnos de cuarto y quinto grado, la convocatoria está abierta para todos aquellos jóvenes egresados de la facultad y estudiantes matriculados en universidades privadas.
A los interesados en participar en el taller deberán enviar nombre completo, grado y sección al número 44 31 23 20 74, o bien, especificar si es egresado de la misma carrera.
Al término del taller se dará constancia de participación; el registro es gratis, por lo que los organizadores invitan a que asistan a dicho taller, el cual servirá de apoyo a la formación académica y profesional de los asistentes.
Los talleres serán impartidos por el doctor en Derecho, Gustavo Guerra Servín, y la licenciada María Elena Corral Rangel.
“Se les hace la más cordial invitación para que asistan a este taller, ya que muy pocas veces tenemos este tipo de eventos en la facultad y además gratuitos; nuestra facultad aún no cuenta, dentro de su programa de estudios, con una materia enfocada a los juicios orales y este taller sin duda servirá para todos aquellos que practican en algún despacho o juzgado, o qué están empezando a querer incursionar en la profesión”, expuso a Quadratín el estudiante Andrés Alcántara, organizador del evento.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales