MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) alistan su taller Perspectivas del sistema Civil, mercantil y familiar: nuevos paradigmas sobre la oralidad.
Dicho escaparate es organizado por la Organización estudiantil Evolución Nicolaita, y tiene la finalidad de incentivar y promover en los alumnos lis conocimientos necesarios en el área de juicios orales.
Las actividades se desarrollarán los días jueves 15 y 22 de febrero, de 16 a 17 horas en el salón de actos Miguel Mesa, en las instalaciones de la Facultad.
Aunque el taller principalmente se dirige a alumnos de cuarto y quinto grado, la convocatoria está abierta para todos aquellos jóvenes egresados de la facultad y estudiantes matriculados en universidades privadas.
A los interesados en participar en el taller deberán enviar nombre completo, grado y sección al número 44 31 23 20 74, o bien, especificar si es egresado de la misma carrera.
Al término del taller se dará constancia de participación; el registro es gratis, por lo que los organizadores invitan a que asistan a dicho taller, el cual servirá de apoyo a la formación académica y profesional de los asistentes.
Los talleres serán impartidos por el doctor en Derecho, Gustavo Guerra Servín, y la licenciada María Elena Corral Rangel.
“Se les hace la más cordial invitación para que asistan a este taller, ya que muy pocas veces tenemos este tipo de eventos en la facultad y además gratuitos; nuestra facultad aún no cuenta, dentro de su programa de estudios, con una materia enfocada a los juicios orales y este taller sin duda servirá para todos aquellos que practican en algún despacho o juzgado, o qué están empezando a querer incursionar en la profesión”, expuso a Quadratín el estudiante Andrés Alcántara, organizador del evento.