Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impartirán cursos con opción a titulación en Ingeniería Civil

Redacción/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 10:54
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2018.- La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación de Educación Continua, invita a los egresados de la licenciatura y público en general a participar en los Cursos de Actualización ciclo 2018-2019, los cuales son además una opción de titulación para quienes son egresados de la Institución y teniendo la totalidad de sus materias aprobadas, no han cumplimentado su proceso académico.

De acuerdo con un comunicado, los cursos versan sobre las siguientes temáticas: Valuación Inmobiliaria; Proyecto Estructural de una Casa Habitación; Planeación Estratégica y Territorio; Procedimientos para concursar y ejecutar Obra Pública; Administración de la Construcción; Diplomado de Dirección en Obras Pública; Procedimiento constructivo de Obras Hidráulicas.

Serán impartidos los fines de semana, iniciando los días 14 y 15 de septiembre dependiendo del curso elegido por cada interesado, para lo cual se abrió un periodo de inscripciones de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Los requisitos de ingreso a los cursos son: haber terminado íntegramente el plan de estudios de las licenciaturas en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniero Constructor o carrera afín, copia de constancia de terminación de estudios, copia de liberación de servicio social, así como comprobante del pago correspondiente.

Informes en la Coordinación de Educación Continua de la Facultad, edificio “C” planta baja, con Magdalena Sánchez en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Teléfonos (443) 316 72 29, 316 73 59 extensión 211 y 322 35 00 extensión 1316, o en la página de la Facultad de Ingeniería Civil: www.fic.umich.mx .