Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
medardo-serna
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Ha habido avances respecto a la toma en UMSNH: Rector

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 14:20
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- A 51 días de toma en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este martes prevén dar a conocer avances en la materia.

Particularmente se abordará el tema de las denuncias interpuestas en el Tribunal Universitario de la Casa de Hidalgo, pues hasta el momento se desconoce el progreso del mismo.

Esto lo indicó el rector de la máxima casa de estudios, Medardo Serna González, al cuestionarle sobre el tema y la situación de la institución nicolaita.

“La parte legal interna está en manos del Tribunal Universitario y no conozco yo en estos momentos el proceso que se está llevando a cabo, pero se van a presentar los avances”.

Serna mencionó que para los paristas implicados hay varias posibles sanciones y son justamente estos temas los que abordarán en la sesión de este martes por la tarde.

Ante ello, recordó los avances que se han dado al respecto y pidió que se siga abonando al diálogo.

“Hemos tenido avances, se retiró ya una casa en días pasados y me dicen que durante el día de hoy ha habido avances”.