MORELIA, Mich., 15 de noviembre de 2017.- Autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) continúan de manera incesante la búsqueda de recursos para la institución.
Este miércoles, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Medardo Serna González acudió de nueva cuenta a la Ciudad de México para continuar estas negociaciones.
En esta ocasión, la reunión fue con el titular de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Salvador Jara Guerrero.
De este encuentro espera que pueda haber respuesta solidaria para afrontar la crisis de la Universidad Michoacana en estos críticos últimos meses de 2017.
“Incesante labor en la gestión de recursos para la UMSNH; agradezco la atención del subsecretario de Educación Superior de SEP,@SalvadorJaraG, con quién buscamos soluciones a la difícil situación de la Casa de Hidalgo”, público el rector a través de su cuenta de Twitter.
Este miércoles se hizo el depósito del recurso faltante de la segunda quincena de octubre, que fue depositada en 50 por ciento, aunque los trabajadores aún están a la espera de que se les pague la primera de noviembre y la serie de pagos que se avecinan.