MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2019.- Los pagos de la segunda quincena de agosto que se llega este viernes están garantizados para los trabajadores de la educación en Michoacán.

De acuerdo con el gobernador Silvano Aureoles, a pesar de que aún no se concreta el proceso de la federalización de la nómina magisterial de Michoacán, es un hecho que la siguiente quincena se pagará a los docentes.

“Hoy es miércoles, aprovecho para decirles que vamos a pagar la quincena porque han estado corriendo los rumores de que mo la vamos a pagar pero estamos en reuniones para que el viernes se esté pagando la quincena”.

Aureoles aseveró que es su compromiso y responsabilidad asumido con los profesores en materia financiera y harán lo posible para que mientras se consuma la federalización de los pagos docentes, el estado siga haciéndose cargo de ellos.

Expresó a su vez que van avanzados con el tema de la federalización de la nómina educativa de nivel básico, y espera que ya pronto se pueda dar una respuesta a las autoridades estatales.