MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2021.- Más de 5 mil estudiantes y personal de 26 planteles y la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), fueron beneficiados con la entrega de mobiliario, equipo médico y uniformes de mantenimiento.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con un monto de un millón 657 mil 572 pesos, los centros educativos fortalecerán los servicios académicos y administrativos, afirmó el director general del subsistema Víctor Manuel Báez Ceja, quien además refrendó el compromiso de seguir con gestiones ante las instancias correspondientes para bajar más recursos a favor de los alumnos y trabajadores.

“Juntos, coordinados con las autoridades educativas y las dependencias trabajaremos para lograr más presupuesto y fortalecer la educación media superior”.

Báez Ceja, refirió que la educación media superior es el pilar fundamental de las y los jóvenes, ya que en este subsistema se tiene la oportunidad de tener una formación dual y egresar con título y cédula que les permitirá incorporarse al campo laboral o continuar con sus estudios de nivel superior.