MORELIA, Mich., 6 de abril de 2020.- Ahora que inició formalmente el periodo de vacaciones en el sector educativo a nivel nacional, autoridades de este ámbito llaman a los estudiantes a seguir en actividades en casa.


Ante la situación por el Covid 19, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) ha desplegado este lunes una serie de videos en sus redes sociales, en los que invita a todos a desarrollar actividades recreativas a favor de su salud.


Con ello, se mantienen parte de las acciones del esquema #AprendeEnCasa, con el que se ha incentivado que los estudiantes no descuiden sus actividades escolares desde el hogar, y aunque este es el periodo de descanso, no es recomendable que estos salgan de su hogar.


Asimismo, el encargado de despacho de la dependencia estatal, Héctor Ayala, comentó que es vital que se sigan los protocolos de distanciamiento social ante la emergencia sanitaria.


“Durante estas vacaciones los invitamos a realizar actividades que nos enriquezcan y llenen de satisfacción personal, por el bien de todos, quédate en casa”, señala su mensaje.