Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Exhorta Congreso al Ejecutivo el pago de Beca Futuro

Redacción/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 17:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.-El diputado por el distrito VII de Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo realizó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado, en el cual los legisladores exhortan al poder Ejecutivo a que restablezca los pagos de la Beca Futuro para jóvenes del estado de Michoacán.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el legislador indicó que en las últimas semanas se han acercado personas afectadas por el retraso del pago a sus oficinas e incluso le han hecho la solicitud de manera directa para que intervenga en la  regularización de este apoyo.

 

“El programa que ha sufrido altos y bajos…no ha tenido la periodicidad acordada, ni ha funcionado de manera sistemática”, aseveró.

 

Puebla Arévalo recordó que en 2016 el Congreso aprobó los recursos necesarios para que este programa operara sin dificultad.

 

Afirmó que él fue promotor y defensor, en su tiempo en las Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto para que este  programa se ejecutara a cabalidad y beneficiara a alrededor de 50 mil jóvenes que presentan dificultades para continuar o concluir sus estudios por la falta de recursos económicos, por ello es importante que se cumpla a la brevedad con lo prometido.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales