Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Estudiantes del Telebachillerato participan en el Tianguis de la Ciencia

Redacción/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 19:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2017.- Con la finalidad de promover la ciencia con un fin social, que propicie una sociedad más informada y competitiva, en donde la apropiación del conocimiento científico sea parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, el Telebachillerato Michoacán participa en el Tianguis de la Ciencia, evento dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Señala un comunicado que, los alumnos del Telebachillerato 157, ubicado en Cuto del Porvenir, presentaron el proyecto “Aprovechamiento Integral de la Higuerilla”, una planta a la que la población considera una plaga, pero de la que se pueden obtener productos como jabones.

El director general del Telebachillerato, Juan Carlos Barragán Vélez, asistió al evento, en donde felicitó a los asesores del subsistema, ya que están convirtiendo los planteles en centros de emprendedores, lo que ayudará para que los alumnos sigan creciendo.

“Pueden contar con el apoyo de la Dirección General para seguir explorando más el tema de la ciencia y continúen aprovechando los recursos naturales. Los felicito por el interés de querer seguir creciendo”, dijo el funcionario.

Durante el recorrido por el Tianguis de la Ciencia, Barragán Vélez agradeció al rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, la invitación al evento.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales