Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Este viernes serán cubiertos adeudos con Icatmi, asegura Iván Madero

Redacción/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 19:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de enero de 2018.-El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Michoacán (Icatmi),  Iván Madero Naranjo aseveró que este viernes se cubrió el 95% de los adeudos correspondientes a Aguinaldo y Prima Vacacional a los sindicatos que laboran en este instituto educativo.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, el atraso   de estos derechos que legítimamente les corresponden a los trabajadores, obedece a que el anexo de autorización de dicho recurso que se firmó con la federación tuvo un retraso y lleva un proceso en el que el gobernador y el secretario de finanzas tienen que avalarlo.

 

Madero Naranjo,  consiente de las necesidades de los trabajadores confió en que   el pago total de las prestaciones se regularice y esto permita retomar las labores en los diversos planteles ubicados en esta entidad, con ello continuar  la capacitación que lleva a cabo este organismo estatal.

 

 

Asimismo, agradeció a las autoridades estatales por el esfuerzo realizado en esta gestión para poder cubrir las demandas de la base trabajadora y se comprometió a ejercer de manera transparente estos recursos para que Icatmi se mantenga como la institución que apoya a los michoacanos.