MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) alista los detalles para la edición de este 2018 del escaparate del Tianguis de la Ciencia.
En esta ocasión es el evento número 28 en la máxima casa de estudios de la entidad, y en el que se esperan expositores de distintas áreas de investigación y divulgación científica.
Dicha actividad nicolaita se desarrollará el próximo viernes 20 y sábado 21 de abril en las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU).
En el caso de asistentes, el rector Medardo Serna González expuso en rueda de prensa que esperan al menos a 20 mil personas entre niños, jóvenes y adultos en ambos días.
Asimismo reiteró la invitación a quienes ya han acudido en otros años a que repitan la experiencia, y en el caso de quienes no lo han hecho, a que por primera vez lo hagan y se enteren de la serie de actividades que distinguen este evento.
El pasado mes de marzo cerró la convocatoria para inscribir los proyectos a exponerse en este tianguis, los cuales se centrarán en contenido científico y tecnológico, originales, creativas, con buena presentación, interactivas e impactantes; con las que el público asistente logre obtener un aprendizaje a través de su participación activa.
Este escaparate se realiza entre la Coordinación de Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Departamento de Comunicación de la Ciencia.