Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Enviará SEE aulas móviles a primaria en LC dañada tras sismo

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 12:09
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) anunció que este jueves enviará aulas móviles a la primaria Melchor Ocampo, en Lázaro Cárdenas, cuyos estudiantes toman clases en las calles aledañas.
El titular de esta dependencia, Alberto Frutis Solís, expresó en entrevista la noche de este miércoles, que la medida es para que los infantes no estén en la intemperie exponiéndose.
En ese sentido reiteró su rechazo a que la directiva tenga a los menores de edad afuera de las aulas, a pesar de que esta determinación fue tomada en consenso con los padres de familia.
“El día de mañana (jueves) estaré enviando yo un aula móvil y en la siguiente semana otra para que estos niños no estén en la calle y hago un llamado al director para que esto ya no se dé”.
Indicó que en caso de que esta situación persista los encargados del plantel se harían acreedores a una sanción que podría llegar a instancias legales.
“Ningún directivo debe poner en riesgo a los niños que son su máxima responsabilidad”, enfatizó Frutis.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales