MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2018.- Este fin de semana se realizó la ceremonia de entrega de títulos para 15 egresados y egresadas de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), quienes consiguieron titularse por promedio en cinco diferentes licenciaturas.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante la ceremonia de entrega de documentos, el rector de la Univim, Alejandro Bustos, destacó la importancia de la política educativa implementada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cuyo objetivo es elevar la calidad educativa.

 

En este sentido, destacó que la educación en línea es gran opción para quienes ya están insertados en el campo laboral y sin las restricciones de un horario buscan superarse.

 

A los nuevos profesionistas los instó a la continuar con su preparación, y en este sentido anunció que en mayo próximo la Univim ofertará los posgrados de Innovación Pedagógica y Salud Pública, con lo que serán ya cinco las opciones de estudio a elegir.

 

Las y los recién titulados cursaron la licenciatura en las carreras de Evaluación y Desarrollo Ambiental, Herbolaria y Fitoterapia, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Turismo Sustentable, así como Planeación y Evaluación Educativa.