MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) entregó reconocimientos a jóvenes destacados en su aplicación de examen Ceneval.


El Auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) fue el punto de reunión para efectuar la ceremonia para otorgar el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL.


Ana Celia Anguiano, directora de la Facultad de Enfermería, destacó este evento que contribuye a mantener el nivel académico de la Casa de Hidalgo.


Invitó a los jóvenes a seguir con su formación académica para continuar superándose profesionalmente y qué mejor que hacerlo en una institución como la Universidad Michoacana.


El rector, Medardo Serna, destacó que un primer paso para el éxito es la constante preparación y hacerlo con el enfoque de alcanzar el desarrollo personal y colectivo.


La entrega de esta serie de reconocimientos fue para 57 jóvenes de las licenciaturas de Enfermería y Odontología, de las cuales la mayoría correspondió a mujeres.


“Ustedes están consolidando el papel de la mujer en la sociedad, se tiene la inteligencia, la fortaleza y el talento; su trabajo fortalece a las mujeres; agradezco al Ceneval su colaboración y apoyo en el proceso de acreditación”, refirió el Rector.