MORELIA, Mich., 14 de enero del 2022.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), realizó la entrega de reconocimientos, y el pago de finiquitos y prestaciones a seis trabajadores de esta institución, quienes después de más de 20 años de servicio iniciaron su proceso de jubilación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la directora general del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta, invitó a los presentes a seguir compartiendo su experiencia con los jóvenes y adultos que buscan su crecimiento personal y laboral a través de diversas acciones.

“Es un honor para mi entregarles este pequeño reconocimiento a quienes han dedicado toda su vida al Icatmi fortaleciendo la inclusión económica a través de la capacitación para el trabajo”, señaló.

El personal que recibió reconocimiento por 22, 21, 26, 23, 19 y 27 años de servicio, respectivamente, fue:
Julieta García Torres, de la especialidad de Confección Industrial; María Rosario Méndez Díaz, de Corte, Confección y Manualidades; Teresa Moreno Ceja, de Cultura de Belleza; Salvador Madrigal Magaña, de Carpintería; Margarita Díaz Duarte, de Alimentos y Bebidas; así como José Luis Joaquín Oseguera Oseguera, del área de Mantenimiento.

En el pequeño homenaje a los instructores y personal de mantenimiento, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Icatmi, Armando García Leal, les deseó que los proyectos que emprendan en los próximos días sean exitosos y los invitó a disfrutar de la vida.

También estuvieron presentes los directores de Técnico-Académico, Martha Ávalos Arizmendi; de Administración, Horacio Días Lomelí; y de Planeación y Evaluación, Aniceto Montaño Hernández.