MORELIA, Mich., 7 de junio de 2018.- La Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará la segunda edición de la Feria Interactiva de la Mujer, organizado por primera vez en 2017 partiendo de la idea de dos alumnas de la Facultad en busca de ayudar al mundo, este año se extendió para conformar un equipo de estudiantes de ciencias Humanísticas, motivado a la difusión del feminismo y los derechos humanos de la mujer.

De acuerdo a un comunicado de prensa que, con el apoyo de la Facultad de Filosofía se convoca a alumnos, profesores y público interesado, sin importar su ideología, para explicar temas importante relacionados con la existencia de la mujer, a través de actividades divertidas por lo que es apto para todo público.

Juegos, premios, foros, círculo de solidaridad e invitadas especiales, conformarán el programa que de manera abierta a la participación se llevará a cabo le miércoles 13 y jueves 14 de junio, con horario de instalación a partir de las 10 de la mañana y apertura al públio a las 11 horas.

Esta feria pedagógica cuenta también con el respaldo del Departamento de Equidad de Género de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios Nicolaitas.

La entrada es libre y se encuentra abierta al público en general para que participe como expositor, staff o simplemente acuda para mantenerse informado en torno a este tema.

Las actividades se desarrollarán en los jardines de la  Facultad de Filosofía y en el del Instituto de Investigaciones Filosófica “Luis Villoro”.

Mayores informes para conocer la temática del mismo en la página: https://www.facebook.com/feriainteractivadelamujer/.