MORELIA, Mich., 9 de diciembre de 2016.- En medio de regalos y gran entusiasmo, jóvenes de la Universidad Latina de América (Unla) vivieron su ceremonia de fin de cursos universitarios.

En un abarrotado Teatro Morelos, familiares y amigos de los estudiantes que concluyeron sus estudios se dieron cita para presenciar la ceremonia en la que recibieron sus respectivos documentos que acreditan el cierre de sus cursos.

El rector de la institución, Roberto Mantilla Sahagún felicitó a los jóvenes que eligieron a la Unla como su casa de estudios y los exhortó a mantener el camino  de la preparación académica.

Tras una entrega de reconocimientos a estudiantes destacados, prosiguieron con la entrega de los documentos de fin de ciclo de las diferentes licenciaturas con que cuenta la Unla.

Fue así que se dio pase de lista a cada uno de los estudiantes de las carreras de Gastronomía, Turismo, Odontología, Nutrición y Psicología, del área de Bienestar y Salud. 

En el caso de Lenguaje y Espacio, fueron las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Diseño de la Comunicación Gráfica, Ingeniería Civil y la de Sistemas Computacionales.

De Socio Económicos fueron los egresados de las carreras de Contaduría Pública y Administración, licenciatura en Derecho, la de Mercadotecnia y finalmente la de Relaciones Comerciales Internacionales.

Todo esto en medio de aplausos y felicitaciones de parte de los familiares que manifestaron su orgullo por presenciar el fin de esta etapa.

En tanto, la Unla invitó a los egresados de la generación Otoño 2016 a cultivar sus conocimientos y mantener vivo el lema institucional: Al bienestar por la cultura.