TACÁMBARO, Mich., 15 de junio de 2019.- Luego de cursar las respectivas asignaturas del programa de estudios, 132 ingenieros lograron ayer su graduación del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), en ceremonia correspondiente a la generación 2014-2019.

En emotivo evento que fue encabezado por Sergio Arturo Granados, director general del plantel, los  nuevos ingenieros de 5 carreras profesionales recibieron la acreditación oficial que formaliza la conclusión de sus estudios superiores, ante la presencia de sus orgullosos familiares, amigos, profesores y asesores de la institución.

En su mensaje a los nuevos profesionistas del ITSP, el director del plantel enfatizó la necesidad de trascender con la búsqueda de objetivos de calidad en lo académico, cultural y laboral, “siendo congruentes en los aspectos del decir y el hacer”.

Al conminar a los alumnos graduados a “alcanzar sus metas con las herramientas de la humanidad y a brincar los obstáculos de la vida con los conocimientos y habilidades que han adquirido en el plantel”,  Sergio Arturo Granados, quien fue acompañado por directivos, autoridades municipales, invitados especiales, reiteró su invitación para que la juventud de la región aproveche la oportunidad de estudiar en la institución.

La ceremonia de graduación 2014-2019 se realizó en el patio cívico de la institución, donde 12 ingenieros de Sistemas Computacionales, 24 de Geociencias, 30 de Industrias Alimentarias, 35 de Innovación Agrícola Sustentable y 31 de Administración, recibieron su certificado de estudios.