Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Educación, trabajo y familia, principios para alcanzar el éxito: Medardo

Redacción/Quadratín
 
| 13 de julio de 2018 | 20:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018.- Educación, trabajo y familia, son los grandes principios para alcanzar el éxito, por lo que los jóvenes deben tenerlos siempre como meta, sin vencerse ni rendirse nunca.

De acuerdo con un comunicado, así lo dijo el rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, en la ceremonia de graduación de los alumnos de la Generación XXXV de la Escuela Preparatoria “Educación y Patria” de Parácuaro, la cual está incorporada a la Casa de Hidalgo.

Refirió que con carácter, responsabilidad y pasión, es posible alcanzar los sueños por imposible que parezcan, sin olvidar nunca la importancia de respetar a la familia y responder generosamente por el apoyo que los padres dan de manera continua.

En la Escuela Preparatoria “Educación y Patria” que, incorporada a la UMSNH, brinda un servicio social sin fines de lucro, Serna González dijo que quien no trabaja y no se esfuerza en la búsqueda del éxito poco puede aspirar en la vida.

Llamó a los jóvenes a no dejar deslumbrarse por el dinero fácil y el placer pasajero que no tienen buenos finales; lo que realmente importa y vale la es lo que se logra con esfuerzo y perseverancia y qué mejor si se trata de algo relacionado con la educación.

En la educación, la cultura y el deporte, los jóvenes tienen todo, destacó. “Para la Universidad Michoacana, Parácuaro, su Preparatoria y su gente son importantes y los vamos a seguir apoyando”, dijo el rector en presencia del director de la misma, Mauricio García Acuña.

La ceremonia fue presidida por el presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, quien elogió la importancia de la Escuela Preparatoria “Educación y Patria” en su misión de educar a los jóvenes.

Correspondió a la directora de Archivos de la Universidad Michoacana, Mónica Gutiérrez Legorreta, originaria de Parácuaro, ser la madrina de los egresados, a quienes deseó éxito en sus vidas para lo cual no deben cejar en su perseverancia, al tiempo que reconoció el esfuerzo de los padres de familia por acompañar a sus hijos en el proceso formativo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales