ERONGARÍCUARO, Mich., 27 de septiembre de 2017.-El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, extensión 239, ubicado en la cabecera municipal de Erongarícuaro recibió por parte de la administración local, equipo de cómputo con el propósito de mejorar las condiciones en que estudian los jóvenes de dicha escuela.

El alcalde, Adrián Melgoza Novoa aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la educación de los jóvenes, pues en ello radica el desarrollo integral de la juventud, y es la base del progreso de la sociedad.

El  equipo de cómputo que entregó la administración local será instalado en el aula de medios de la citada escuela, para de esta manera ofrecer un mejor servicio a los jóvenes estudiantes que asisten a ella.

Durante un mensaje dirigido a los estudiantes, el edil destacó importancia de seguir estudiando y mantener el interés por superarse académicamente, para así  contribuir con el desarrollo del municipio.

Además, refrendó su compromiso por continuar trabajando a favor de los diferentes sectores sociales, siempre con el reto de mejorar las condiciones de vida de la población en su conjunto.