MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2017.- En solidaridad con los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, agremiados al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) donará despensas.

Después de la reunión del Consejo General de Huelga del SUEUM de este jueves se determinó donar artículos de las despensas recibidas como parte de las prestaciones universitarias.

Para tal efecto se estableció como plazo el próximo 5 de octubre para recibir los artículos que a voluntad los sindicalizados donarán entre víveres, ropa y artículos diversos.

Estos apoyos se recibirán en las instalaciones de la Casa del Jubilado, ubicada a espaldas del campus de Ciudad Universitaria y la distribución se dará entre integrantes del equipo juvenil del SUEUM.

En este sentido se abordó el tema sobre los detalles que aún hay en la entrega de las despensas, como el cambio de artículos y el servicio que se otorga de la entrega de las mismas, lo cual se planteará a las autoridades.

Se informó también que de acuerdo con las revisiones que la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad junto con profesionales y funcionarios ha hecho a los edificios reportados con daños por el terremoto, se concluyó que no hay riesgos y sólo se harán modificaciones y arreglos.