Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disputa Michoacán por ser sede de Expo Ciencias Nacional 2019

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 12:16
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- El gobierno de Michoacán busca la sede del evento Expo Ciencias Nacional 2019, que albergaría a representantes de planteles de todo el país.
A través de un documento el mandatario Silvano Aureoles Conejo expone el beneplácito de que Michoacán esté entre los estados candidatos a ser la próxima sede de este encuentro.
Aureoles expresa a Rodolfo Hidalgo Rivas, coordinador de la Red Nacionales de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, su gusto en caso de que se defina que Michoacán organizaría la edición 2019.
“Un evento de esta naturaleza será un pilar para complementar el trabajo escolar relacionado con temas científico-tecnológico y fortalecer las actividades de divulgación en Morelia y motivar e inspirar a nuevas generaciones”.
En tanto, el mandatario michoacano reiteró el respaldo total a los organizadores y señaló que esto será incentivo para que los jóvenes se interesen por la ciencia y la tecnología.
La edición de este 2017 se desarrolla en La Paz, Baja California Sur, a donde acudió una nutrida representación de estudiantes y profesores.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales