Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Designan a Victoriano Flores nuevo jefe de departamento en el Cobaem

Redacción/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 12:55
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, designó a Victoriano Flores Solano como jefe del Departamento de Organización y Métodos.

 

A través de un comunicado de prensa, Romero Campos refirió que éste es el segundo relevo institucional que realiza en lo que va de su gestión, y resaltó la gran trayectoria de Flores Solano en el subsistema.

 

“Sé que darás lo mejor de ti porque te conozco y con seguridad harás equipo con los compañeros del área. Trabajemos para hacer del Cobaem una mejor institución educativa”, conminó el director general al entregar el nombramiento.

 

Ante las y los trabajadores del departamento, Flores Solano agradeció al director general la confianza depositada en él y se comprometió a dar todo su esfuerzo para cumplir a cabalidad con esta encomienda.