MORELIA, Mich., 24 de julio de 2017.- El 11 y 12 de agosto se llevará a cabo la segunda edición 2017 de la Expo Restaurante, donde participarán 80 proveedores del ramo gastronómico, que ofrecerán descuentos de entre 15 y 30 por ciento.
En rueda de prensa, directores asociados y el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria  Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Arturo Sandoval Canals, dieron a conocer los detalles de la expo.
El presidente de Canirac precisó que esta feria constituye un escaparate para la vinculación entre restauranteros y proveedores del ramo, y evitar la fuga del empresariado restaruantero en busca de proveedores de otros estados.
El chef Olivier Infante comentó que en esta Expo Restaurante, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, participarán 80 proveedores, de los que 90 por ciento son michoacanos, y ofrecerán descuentos de entre 15 y 30 por ciento.
En la feria se podrán encontrar alrededor de 5 mil productos, desde desechables, vinatería, infraestructura para clima, materias primas diversas, cristalería, cubiertos, últimas tecnologías para la proveduría del servicio, estrategias de marketing y asesoría jurídica y contable.
Eduardo Álvarez comentó que en esta edición de la Expo Restaurantera se presentarán 22 conferencias, con temas diversos entre los que destacan estrategias de mercado y nuevas tecnologías, así como 9 catas totalmente gratuitas.
Al encuentro se espera la afluencia de unas 2 mil personas de diferentes regiones del estado y entidades circunvecinas, y prevén una derrama económica de 1 millón de pesos en la capital michoacana.