MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- Trabajadores de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) alertaron a autoridades del recinto por un incidente con el piso de la segunda planta.
La mañana de este martes personal de la dependencia llamó a Protección Civil para que revisara el hecho y descartaran riesgos mayores.
De acuerdo con trabajadores de la Delegación DIII 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), creyeron que esto sería peligroso y decidieron evacuar.
Indicaron que según testimonios se levantó el piso de la parte de arriba del edificio y creyeron que habría un daño mayor, aunque de primera revisión descartaron agrietamientos determinando que solo se levantó el azulejo sin mayor afectación.
En el recorrido acudió el titular de la dependencia Alberto Frutis Solís junto con personal especializado de la secretaría y Protección Civil, quienes tras el desalojo indicaron que no se aprecia daño estructural.
Ahí los trabajadores comentaron que el piso tronó y se asustaron creyendo que iba a colapsar el edificio, pero no hay tal riesgo, según la revisión dada.