MORELIA, Mich., 24 de abril de 2018.- Este martes, nuevamente Alejandro Echeverría Zarco, El Mosh, denunció presuntos actos de hostigamiento laboral por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En esta ocasión, El Mosh aseguró que no se le ha cubierto el pago de sus últimas seis quincenas, sin que hasta ahora se le haya dado un argumento legal sobre esta situación.

En rueda de prensa sostuvo que “no existe ni ha existido ningún elemento laboral para la retención de mi salario por ya casi seis quincenas, la única razón es el abuso de poder del señor Alberto Frutis Solís, quien ha sostenido esta represión selectiva en contra de mi persona”.

Y es que, según declaraciones vertidas durante la rueda de prensa, el nivel extraescolar no cuenta con fondos para contratar personal, sin embargo, aun así se mantiene, gracias a que se cuenta con más de mil claves comisionadas para poder satisfacer la demanda educativa de este sector de la población.

No obstante que tales acusaciones son sancionadas por la Federación, por violentar el derecho del trabajador, El Mosh no ha interpuesto una denuncia y espera que esto se resuelva a través de una mesa de dialogo.