Definen grupos para el 103 aniversario de la Normal de Tiripetío

MORELIA, Mich., 26 de abril de 2025.- En medio de lo que ha pasado la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, en la tenencia moreliana de Tiripetío, este sábado dieron a conocer a los grupos que amenizarán el 103 aniversario de dicha institución.
La nueva cartelera la integran bandas como Ráfaga, Los infinitos, Los Apodados, banda Monumental, Jilgueros de La Mina, y Claudio Alcaraz, además de toros.
La semana pasada dieron a conocer a través de las redes sociales de Tiripetío Mich. FECSM la cancelación de la presentación del grupo Los Farmerz, actividad que se había anunciado desde hace algunas semanas, preparando la celebración por el aniversario.
La cancelación se dio dos días después de que se localizara el sin vida al estudiante de este plantel, Carlos Eduardo Castro Matías, luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado 13 de abril en la institución educativa.
Esta cancelación coincidió también con la entrada en vigor del decreto gubernamental que prohíbe en Michoacán la realización de espectáculos y conciertos que alientan la apología del delito, y este grupo también se presentaría en Ciudad Hidalgo el 19 de abril pero su concierto fue pospuesto a causa de esta nueva normativa.
