MORELIA, Mich., 10 de febrero del 2020.- El licenciado Ricardo Olmos Lombera, director general de la mediana empresa CUPREX, de origen y orgullo michoacano, dio a conocer que a casi 9 años de la existencia de la misma, la compañía está comprometida con las necesidades de los profesionistas y de la sociedad en general, brindando servicios especializados y educativos integrales.

Señala un comunicado de prensa que, el catálogo de servicios que oferta CUPREX S.A. de C.V. es diverso, sin embargo, cada curso y/o trámite está perfectamente estudiado y desarrollado para generar resultados de éxito. Los servicios se encuentran divididos atendiendo a su naturaleza de la siguiente manera:

Servicios educativos:

1. Cursos de preparación para acreditar los exámenes del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL®), desglosados de la siguiente manera: 

·   Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura (titulación EGEL®), en 17 licenciaturas: Administración, Contaduría, Derecho, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Computacional, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Medicina, Nutrición, Odontología, Psicología, QFB y Veterinaria

·   Examen Nacional de Ingreso a la Universidad (EXANI-II®) para las ingenierías impartidas por el Tecnológico Nacional de México y el área de ciencias de la salud.

·    Examen de Certificación de Bachillerato (SPRINGFIELD®);

·    Examen de Técnico en Enfermería (EGEPT®).

1.2. Cursos, talleres y seminarios para el ejercicio profesional avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS);

1.3. Conferencias y congresos;

1.4. Cursos de regularización de conocimiento en matemáticas, química, física e inglés para los niveles de secundaria y preparatoria.

1.5. Cursos de verano para niñas y niños de entre 5 cinco y 11 once años de edad.

2. Servicios especializados:

2.1. Gestorías en trámites oficiales nacionales, tales como: 

·       Cédula profesional electrónica;

·       Apostilles y legalizaciones de documentos educativos oficiales;

·       Certificados y constancias educativas;

2.2. Consultoría integral en asuntos migratorios, donde ofrecemos asesoría y trámites en:

·       Residencia o ciudadanía;

·       Trámite de visa B1/B2;

·       Perdón migratorio (waivers);

·       Apostille de documentos estadounidenses;

·       Apostille de documentos mexicanos;

·      Trámite de actas de nacimiento, defunción y matrimonio de estados unidos de américa;

· Reporte consular de nacimiento en el extranjero de un ciudadano estadounidense (CBRA);

·      Doble nacionalidad;

·      ETA canadiense; y

·   Record jurídico migratorio (FOIA).

Reiteró el pacto que tiene con los jóvenes michoacanos para prepararlos de una manera íntegra, en el área de su interés, por lo cual los trabajadores de dicha empresa se comprometen con el bien común, esforzándose para mantener el nivel más importante del estado.