MORELIA, Mich., 6 de febrero de 2020.- La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), convocan a la comunidad universitaria interesada en desarrollar y consolidar su formación profesional con la Maestría en Defensa del Contribuyente en la modalidad en línea.

Informa un comunicado que es un programa creado en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), con el objetivo de profundizar en la investigación y orientación teórica-práctica sobre el conjunto de derechos tributarios en México, así como en dar a conocer los mecanismos e instituciones jurisdiccionales y no jurisdiccionales para la defensa del contribuyente.

Está planteado para impartirse en modalidad en línea con una plataforma virtual a través de la cual se establecerán horarios para la realización de foros, debates y aclaración, los días viernes y sábados de cada semana. El grado de Maestro en Defensa de Contribuyente se obtendrá mediante la presentación y defensa de tesis ante un tribunal especializado de manera presencial, teniendo como plazo un año a partir de la culminación del último semestre.

Los interesados tienen hasta el próximo 30 de abril para llenar la solicitud de ingreso, la aplicación del examen de admisión será los días 8 y 9 de mayo, en tanto que el inicio de cursos será a partir del 4 de septiembre del presente año; para más información consultar la página http://mdc.fcca.umich.mx/ o bien comunicarse al teléfono 4433 26 62 76.