Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Convoca UMSNH a certamen en base a la Carta de la Tierra

Redacción/Quadratín
 
| 13 de julio de 2018 | 12:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018.- Con el propósito de promover y difundir los principios y valores de la Carta de la Tierra, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Red de Vinculación y el Comité Universitario Carta de la Tierra, convocan a todos los profesores y alumnos de posgrado de la Casa de Hidalgo, a participar en el Certamen de Ensayos “La Carta de la Tierra y el Desarrollo Sustentable”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, bajo la coordinación de la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, el certamen tiene el objetivo de recopilar los mejores trabajos para que sean publicados en un libro a través de una editorial nacional con el sello de la Universidad y Carta de la Tierra Internacional.

La recepción de trabajos cierra el 31 de agosto, los cuales pueden desarrollar los temas siguientes: respeto y cuidado de la comunidad de vida, en el cual se incluye el cuidado de la diversidad con entendimiento, compasión y amor, la construcción de sociedades democráticas justas, participativas, sostenibles y pacíficas, así como preservar los frutos y la belleza de la Tierra para las generaciones futuras.

El detalle sobre las bases, categorías y entrega de trabajos puede consultarse en la siguiente liga web: vinculacion.umich.mx/ensayos. Los resultados se darán a conocer el 19 de octubre del presente año y la publicación se espera concretar en el mes de diciembre.

Mayores informes en la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana, ubicada en la Torre de Rectoría, planta baja, Ciudad Universitaria. Teléfonos (443) 322 3500 extensión 2027 y 316 8809.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales