MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2017.- El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) se prepara para la realIzación de la Segunda Edición del Evento de Atracción de Talento Tecnológico considerado el más grande y único en su tipo en el estado.
Se trata del llamado Tech Talent Morelia que tendrá lugar en este espacio educativo el próximo martes 14 de noviembre, según informaron autoridades del Tecnológico este viernes en rueda de prensa.
En este escaparate participarán egresados de diferentes Tecnológicos del país, así como empresas, organizaciones de la sociedad civil, dependencias, cámaras empresariales, y centros de investigación.
La actividad impulsa oportunidades laborales, becarias, de prácticas profesionales, residencias profesionales, de participación en programas, atracción de talento y colaboración en proyectos de investigación.
Hasta la fecha han confirmado su asistencia 37 empresas del área de manufactura, desarrollo de software, alimentos, robótica, servicios bancarios, comercializadoras y manufactureras, como Grupo Modelo, Posadas, Whirlpool, ArcelorMittal, Grupo Fame, Samsung, Kimberly-Clark, Harman, Honda, Santander, CitiBanamex, IMECA, Treofan, Sygma Alimentos, Target Robotics, Cohynsa, IA Interactive, entre otras.
El escaparate tendrá como sede el auditorio Heber Soto Fierro de esa institución, a partir de las 9 horas en que se desarrollarán actividades que incluyen el Foro de Empresarios de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán AC (AIEMAC) con el tema Desarrollo Profesional de los Jóvenes, Retos y Oportunidades.
La red de incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión corporativa más grande de Latinoamérica BlueBox Ventures participará con la conferencia titulada Personal Branding.