MORELIA, Mich., 27 de mayo de 2018.- Este domingo la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) continúa la aplicación de los exámenes de nuevo ingreso.
Ahora toca el turno al área de las carreras de Enfermería, Químico Farmacobiología, Odontología, Psicología y Salud Pública, luego de que este sábado se diera la de Medicina y Nutrición.
Al respecto el rector Medardo Serna González reiteró que este proceso se realiza con transparencia y no hay espacio para jóveneses recomendados.
Serna mencionó que los pasos para ingresar son realizar el debido trámite de registro en el sistema, cumplir con los pagos, acudir al examen y obtener el puntaje requerido, no hay más.
“Se debe tener un desempeño académico razonable para poder ingresar a la Universidad Michoacana, no hay palancas, no hay recomendaciones, no hay presiones y ahí todos hemos participado”.
El Rector destacó que la población estudiantil lo ha entendido y ha colaborado con la realización del proceso y han dejado de lado las protestas para ingresar mediante el Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR).