Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Piden habitantes de Francisco Serrato liberación de jefe de tenencia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Condecora Unla a sus jóvenes y docentes por imponerse en diversas áreas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 07 de noviembre de 2018 | 20:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2018.- Como cada año la Universidad Latina de América (Unla) entregó la condecoración al Mérito Unla 2018.

 

Este se les otorga a los jóvenes más sobresalientes en diferentes categorías como cultura, educación, deporte, trayectoria profesional y en el campo de la investigación.

 

Hasta el Auditorio Rector Enrique Luengo González llegaron profesores, estudiantes, ex alumnos y padres de familia para presenciar este acto de reconocimiento juvenil.

 

La rectora de la Unla, Mariana Sosa Olmeda, expresó que estos reconocimientos se entregan a los más sobresalientes en su rama, a pesar de que en general, todo el personal es destacado en la institución.

 

Invitó a los premiados a que no bajen el ritmo de su trabajo ni dedicación para que estos resultados favorables que han obtenido no se pierdan y sean constantes.

 

A su vez felicitó a los padres de familia que han sido un pilar importante para que sus hijos alcanzaran estos resultados y los llamó a procurar esta dedicación en beneficio de la comunidad en general.

 

Entre los premios entregados destacaron en lo deportivo los jóvenes representantes de Potros Unla animación, voleibol femenil, basquetbol selección mayor, futbol femenil, basquetbol juvenil, futbol selección mayor, por los logros alcanzados en los últimos meses.

 

Además, al alumno Oscar Giovanni Paredes y al entrenador Horacio Oropeza Arvizu, por su papel en la selección Mexicana de Basquetbol representando al país en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios de la Federación Internacional de Deporte Universitario.

 

A ellos les siguieron los reconocimientos en las categorías de Trayectoria Profesional en ramas como la abogacía; jóvenes que participaron en certámenes de belleza, actividades culturales internacionales, deportivas y al ganador del Premio Michoacano de la Juventud, Jesús Alejandro, y proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente.