MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.-Por segunda ocasión consecutiva, la prestigiada empresa estadounidense, Apple entregó el distintivo Apple Distinguished School a al colegio Varmond School, por promover la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico de sus alumnos al usar los equipos de cómputo de la monstruo de la computación en el mundo.
Al evento acudieron representantes de Apple México, el directo de Varmond School, René Posadas y el titular del Instituto de Ciencia y Tecnología e Innovación, José Luis Montañez.
Ahí, el director de la institución, René Posadas comentó que la innovación total en el uso de las nuevas tecnologías es uno de los objetivos principales de Varmond School, al grado de encabezar la redefinición del aprendizaje de edad de preescolar y básica en México desde hace más de 20 años, incorporando computadoras de escritorio y portátiles,  cuando estas aún no se
masificaban en el país ni se contemplaban en el proceso de enseñanza.
Varmond School fue en primer centro de enseñanza en contar con ADS y en México y América Latina por y uno de los primeros 100 en el mundo, por el uso de Ipad.
“Sin duda el uso del Ipad tiene algo que ver, porque motiva la creatividad de los alumnos, la colaboración y el pensamiento critico”, señaló el director.
“A través del uso de las nuevas tecnologías, los alumnos desarrollan actividades para la vida, que los hace ser personas competentes y felices. Es así como cada uno es el protagonista de su propio aprendizaje”, remarcó.