MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2018. – Este viernes, en el histórico teatro Ocampo, de Morelia, tuvo lugar ceremonia de terminación de estudios de la Universidad Virtual de Michoacán (Univim).

De manos del rector de la Universidad, Alejandro Bustos Aguilar, y representantes del Gobierno del Estado, 152 estudiantes, de las licenciaturas, seis maestrías y doctorado recibieron su carta de conclusión de estudios.

Bustos Aguilar reconoció el esfuerzo, determinación y dedicación de las y los egresados para concluir sus estudios, así como el objetivo de la institución radica en la formación de egresados con perfiles de calidad y que hoy cuenta con estudiantes de distintos puntos del país y  tres extranjeros.

Manifestó el funcionario estatal que de manera continua se están renovando, siempre con el compromiso de mejorar la calidad educativa de la institución:

“En la Univim siempre estamos pendientes de cualquier comentario que se nos haga para mejorar nuestra plataforma, para mejorar nuestros diseños institucionales y para hacer de esta universidad cada vez más una institución calidad, porque aunque estamos a distancia buscamos que nuestros diseños institucionales sean amigables con otros usuarios”, explicó.

Como alumno egresado y representante del Gobierno del Estado, el diputado Adrián López Solis aseguró que la vida universitaria es un pilar para la vida en comunidad, por lo tanto concluyente y necesaria para los ciudadanos.