MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Después de poco más de seis horas de protesta pacífica, los grupos de docentes en las diferentes casetas de puntos estratégicos de Michoacán se retiraron.

En este sentido, los puntos de la Autopista Siglo 21 ya no cuentan con presencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de esta liberación, por lo que invita a circular con precaución en las zonas de cobro estatales.

“Libre de manifestantes las casetas de peaje de la autopista Siglo XXI. ¡Maneja con cuidado!”, publicó a través de dicha red social.

Minutos antes había anunciado la liberación de casetas como la de  Las Cañas: “Libre de manifestantes la caseta de Las Cañas, en la autopista Siglo XXI. ¡Conduce con precaución! #EstáenTi”.

La presencia de maestros se dio dentro de una jornada de acción de 72 horas que concluyó este lunes con esta liberación de casetas para exigir pagos pendientes a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).