Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Compromiso de 74 Legislatura con UMSNH, vía para un mejor futuro: Rector

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2018 | 17:54
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.- Agradecido se mostró el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, con la postura de la 74 Legislatura del Congreso de Michoacán.

Ello, en entrevista tras salir del acto de apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la 74 Legislatura de Michoacán y la instalación de la Mesa Directiva para el periodo del 15 de septiembre de 2018 al 14 de septiembre de 2019.

Ahí, el diputado por Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, en su intervención emitió un mensaje a favor de la máxima casa de estudios de la entidad que actualmente atraviesa una compleja situación financiera.

“De nuestra parte recibimos con agrado las manifestaciones de apoyo y de reconocimiento a la gran labor que realiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a su historia, al  presente que ha contribuido a construir.

De igual manera señaló que espera que la relación de cordialidad se mantenga con los nuevos legisladores y aprovechó para manifestar la disposición de todos los involucrados en la comunidad nicolaita para salir delante de su trance económico.

“Manifestamos nuestra disposición para trabajar con el Legislativo, con el Ejecutivo, pues aquí necesitamos los grandes acuerdos, creo que se puso muy bien la atención sobre los temas prioritarios, el diálogo, el trabajo, la actitud de conciliadora que nos permita salir adelante, y la Universidad manifiesta su voluntad por sumar por Michoacán y avanzar”.

Posteriormente, mediante su cuenta de Twitter Serna expresó que el mensaje de Ramírez Bedolla es un llamado a la unidad, lo cual los fortalece y compromete hacia un mejor desarrollo.