Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Comentan seguridad entre estudiantes de Tarímbaro

Redacción/Quadratín
 
| 10 de noviembre de 2018 | 12:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2018.- Con el compromiso de velar por la seguridad de la niñez michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó una Jornada Infantil en el Jardín de Niños “Manuel Michaus”, ubicado en Ex Hacienda de Guadalupe, en el municipio de Tarímbaro.

Señala un comunicado de prensa, por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), no baja la guardia en acciones encaminadas a fomentar actitudes positivas para reforzar la reconstrucción del tejido social.

Durante la actividad, los menores disfrutaron y aprendieron las diferentes medidas de seguridad por medio de un sketch; asimismo, jugaron a la lotería de la prevención, con la cual conocieron sus derechos y obligaciones.

Con esta acción, la SSP benefició a 45 niños, por lo que seguirá implementando este tipo de acciones en beneficio de la población michoacana.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales