Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se originó falla en servicios por obra pública en Mazatlán: Telmex Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cobaem y CEDH impulsan en Zitácuaro la cultura de la paz

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 13:01
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 19 de junio de 2017.- Con el objetivo de inculcar en las y los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) la cultura de la paz, fue impartida la conferencia “La paz y mecanismos de solución de conflictos” en el plantel del subsistema de este municipio.

Señala un comunicado que, ante más de 55 asistentes, el coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Gerardo Andrés Herrera Pérez, dictó una conferencia interactiva, en la que las y los jóvenes bachilleres participaron.

Al final de la conferencia, las y los alumnos del Cobaem recibieron carteles sobre la prevención del bullying, con el objetivo de concientizarlos sobre dicha problemática.

Adicionalmente, personal de este plantel y de la Dirección del Instituto de la Mujer Zitacuarense, llevó a cabo dos conferencias más dirigidas a mujeres indígenas y adolescentes de la tenencia de Francisco Serrato, con una asistencia de 550 personas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales