MORELIA, Mich., 9 de junio de 2016.- “El Colegio de Bachilleres es un baluarte del estado”, aseveró el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís.

Lo anterior, al asistir al acto para conmemorar el 31 aniversario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Sitcbm).

“Reconocenos la disposición al dialogo y la búsqueda de acuerdos en este proceso por el cual pudimos concretar acuerdos sin dejar de lado el respeto pleno y las garantías del gobierno estatal”.

Destacó que tienen claro el compromiso de este instituto y sus sindicalizados para la mejora de la educación de la mano de estrategias de fortalecimiento académico, donde intervienen los profesores, alumnos y sindicalizados.

Reconoció además el destacado papel que tienen los estudiantes y trabajadores en competencias educativas y académicas a nivel estatal y nacional que han colocado al sistema en un lugar reconocido.

“Reitero el diálogo para que sigamos alcanzando acuerdos a favor de los jóvenes, los invito a que sigamos haciendo del Colegio de Bachileres un espacio destacado en educación”.