MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2017.- La escuela de Optometría celebra su 5º aniversario con un programa académico titulado Más allá de la Percepción Visual, en el que a través de conferencias, talleres y exposiciones se abordan una serie de temáticas concernientes a dicha área de conocimiento y a la integridad de la persona como profesional de la salud visual.

“Consolidar la carrera, contar con un grupo de docentes con gran calidad, contar la infraestructura que se requiere para la formación de los alumnos y activar la investigación son algunos de los retos que hemos cumplido durante estos cinco años en la escuela de optometría. Queremos seguir trabajando en la práctica y vinculación de nuestros estudiantes con empresas importantes. Tenemos la intensión de generar un proyecto para dar servicio de salud visual a la población”, declaró el Lic. Roberto Ocampo Zizumbo, Director de la Escuela de Optometría, a través de un comunicado de prensa.

El Mtro. José de Jesús Castellanos López instó a los alumnos a seguir con su preparación y dio por iniciados los trabajos académicos, durante el acto inaugural en el que estuvieron presentes la Ing. Mayra Banderas Fierro, Coordinadora de Escuelas y Facultades; el Dr. Gerardo Barrón Camacho, Coordinador de la Escuela de Medicina; el Dr. Carlos Amadeo García Ayala, Director de la Escuela de Nutrición; la Lic. Lila Lisset Govea Dueñas, Directora de la Escuela de Comercio Internacional; la Mtra. María del Pilar Castro Fragoso, Directora de la Facultad de Diseño Gráfico; El Mtro. Federico Mayoral Mejía, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; la Mtra. Aurora Correa Puente, Directora de la Facultad de Psicología, así como docentes y alumnos de la escuela de Optometría.