MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2019.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se mantiene en el camino en la búsqueda de alcanzar una estabilidad en materia financiera.

Por tal motivo, este miércoles desarrollará un conversatorio encabezado por el rector de la institución, Raúl Cárdenas, y algunos representantes de su equipo de trabajo.

Dicho encuentro se efectuará a las 8:30 horas en el Centro Cultural Universitario, en donde se dará paso al análisis de la propuesta que entregaron este martes a los sindicatos sobre el tema de jubilaciones.

Destacan que con esta propuesta se abre una ruta formal de diálogo para encontrar soluciones al problema que enfrenta la Universidad y atender los compromisos que aún están pendientes con la Federación.

Se espera que haya apertura, comprensión y unión de parte de los gremios de empleados y profesores en este tema importante para la máxima casa de estudios, pues de ello depende el acceder a recursos extraordinarios para el cierre de este 2019.