Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
ssp-uruapan
Foto: Archivo

Buscará SSP impedir que protestas de la CNTE afecten a terceros

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 17:54
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Ante las persistentes acciones magisteriales y de normalistas, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona advirtió que el Estado hará uso de todas sus facultades y recursos disponibles para impedir que dichas protestas afecten a terceros, que nada tiene que ver con las exigencias de estos grupos.

Por ello, el jefe policial llamó a centistas y normalistas a conducir sus manifestaciones dentro del marco de la ley y el estado de derecho.

Este martes, Juan Bernando Corona informó que la presencia de la Policía Federal inhibió bloqueos y tomas en la región de Lázaro Cárdenas y en Yurécuaro, en los que pretendía apoderase de granos ferroviarios.

“Somos respetuosos del derecho a la libre manifestación, siempre y cuando éstas se registren en lo que marca la ley y ni se afecte a terceros ni las actividades de económicas del estad”, manifestó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales