¡Atención, comunidad nicolaita! Se amplía registro para Data Datos Gratis
MORELIA, Mich., 27 de agosto de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) busca a la profesora que tuvo un incidente que requirió llevarla a un hospital en Morelia, este jueves.
De acuerdo con la dependencia educativa estatal, la intención es conocer si la profesora se encuentra adscrita a un plantel de educación pública o privada, y en su caso, buscar la manera de apoyarla.
Ello, debido a que la mañana de este jueves, la Policía Morelia dio a conocer que se acudió a un domicilio de una profesora, en la colonia Los Pinos, quien, de acuerdo con las autoridades, presentaba lesiones en las manos por presuntamente haber intentado quitarse la vida.
Esto, según un familiar, a causa del estrés generado por la presión de tener que preparar e impartir clases en línea para sus alumnos en esta contingencia sanitaria.
Por tal motivo, la autoridad educativa pretende contactarla para conocer su situación y analizar la manera de canalizar apoyo en el ámbito que lo requiera.




