MORELIA,Mich., 27 de junio de 2016.- Con el objetivo de consolidar el trabajo entre los planteles que conforman las Coordinaciones Sectoriales, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) realizó las Reuniones de Academia Sectorial por Grado y Campo de Conocimiento.

De acuerdo con un comunicado, con estas actividades se busca propiciar que el personal directivo y docente enriquezca su desempeño e incorpore nuevos desafíos en su quehacer académico.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, felicitó a los participantes de estas reuniones y se congratuló por saber que se toman en cuenta los programas de lectura y ecología que ha implementado su administración, ya que son líneas transversales para la mejora de la calidad educativa.

Agregó que estas reuniones de academia son de suma importancia, ya que abre la posibilidad a que los docentes produzcan los libros de texto que se llevan en el Cobaem, en pro de fortalecer la calidad de la educación con textos regionalizados.

Finalmente, destacó la importancia del apoyo que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, le ha brindado al Cobaem y reconoció el trabajo de los docentes frente a grupo.

Los directivos, docentes, encargados de las bibliotecas y laboratoristas, se dieron cita en las diversas sedes que se instalaron en los planteles de Jacona, Apatzingán, Cuitzeo, Quiroga, Uruapan, Tiquicheo, Tacámbaro, Tlazazalca, Zicuirán y Morelia.