Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
bloqueo-carrillo
Foto: Archivo

Bloquean moradores de Casa 2 de Octubre paso en Plaza Carrillo

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 13:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- Jóvenes de la Casa del Estudiante 2 de Octubre, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), protestan en las inmediaciones de la Plaza Carrillo.

Para ello utilizan bases de metal de las camas, así como unas barras para evitar el paso en la calle frente al acceso al albergue juvenil.

Lo mismo lo replican en la calzada Juárez, donde ya impiden el paso de los automovilistas y unidades de transporte público.

Esto comienza a generar caos vehicular en la zona y la molestia de los conductores que buscaban transitar por el lugar, y que no podrán hacerlo ante el bloqueo de los quejosos.

Estas manifestaciones de los jóvenes han sido constantes y las demandas son las mismas: espacios para los rechazados, motivo que ha llevado a una toma de 51 días en la Casa de Hidalgo.