Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
estudiante-morelia
Foto: Rebeca Hernández Marín/Quadratín

Bloquean jóvenes de Casas del Estudiante avenida del Centro de Morelia

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 11:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de enero de 2017.- La mañana de este miércoles, jóvenes de las Casas del Estudiante se manifiestan en el Centro Histórico de Morelia, en protesta por la reducción presupuestal hecha a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Por ello, permanece bloqueada la avenida Madero Poniente, entre las calles Valentín Gómez Farías y Guillermo Prieto. Los estudiantes han atravesado en la vía una banca y con pancartas expresan su descontento.

Son alrededor de 100 jóvenes, pero se espera el arribo de más en unos minutos. En las pancartas piden disculpas a la ciudadanía por generar molestias a quienes circulan en el lugar, pero señalan que le mantiene descontentos la reducción al presupuesto de la UMSNH.

Se recomienda tomar vías alternas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales