Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asaltan oficinas de la delegación de la CEAV en Michoacán Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
bloqueo-see
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín
bloqueo-see2

Bloquean accesos a calles aledañas a la SEE

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 13:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- Previo a la llegada del nuevo titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) las oficinas educativas se encuentran resguardadas por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Por la mañana, los elementos de seguridad rodearon las instalaciones para que los ocupantes de las oficinas las dejaran libres.

Minutos antes de las 13 horas, los elementos se colocaron en la entrada de la avenida Siervo de la Nación, impidiendo el paso vehicular.

Además, la Policía rodea los cuatro cruces de la Secretaría de Educación y, con ello, no permite el paso a los ciudadanos, quienes deben buscar accesos alternos debido a que en los principales no hay paso a los peatones.

Esto se repite al interior de la Secretaría, donde se observan elementos de seguridad en varios de los pasillos resguardando la llegada de Alberto Frutis, de quien se oficializará su relevo.