MORELIA, Mich., 10 de enero de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) continúa con el desarrollo de las labores al interior de la dependencia como parte de los lineamientos para la mejora educativa.

Dicha mejora está establecida también en los aspectos dentro de la federalización de la nómina educativa, que sigue sin ver su fecha definitiva para concretarse.

Este viernes se dio la visita a las oficinas centrales y se procedió con las revisiones y cuestionamientos a los trabajadores.

Lo mismo se ha hecho en los planteles al interior del estado para conocer si los maestros están laborando con regularidad y las condiciones en las que lo hacen.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría informó que todo se dio con calma y en completo orden en las oficinas centrales alternas y externas. El diagnóstico educativo que permitirá conocer los datos más importantes de la Educación Básica.

La autoridad aclara que este ejercicio se realiza con pleno respeto a los derechos laborales de los trabajadores, privilegiando el derecho de los niños de Michoacán.